Jabones Artesanales ALEI


Somos una empresa 100% mexicana, comprometidos con nuestro medio ambiente, diseñados para personas que desean un estilo de vida natural y saludable.

Nuestros jabones son elaborados con base de glicerina 100% organica, biodegradable e hipoalargenica; nuestros productos son elaborados de manera totalmente artesanal por manos de mujeres mexicanas. Es importante mencionar que podemos personalizar piezas en cuanto a forma, color, aroma, decoración y o combinacion de extractos sin que se modifique su costo.



Permitanos brindarle la oportunidad de apoyarle a que sus clientes y huespedes recuerden su visita con el delicioso aroma y la inigualable suavidad de un jabon que capture lo mejor de su hotel, y lo reconfortante de los tratamientos de su spa en su piel.



Recompensa la frecuencia de tus clientes con un hermoso y util detalle de jabones elaborados con lo mejor de nuestra tierra (extractos y exfoliantes naturales).

Contamos con descuentos por volumen y constancia.

Recibe una muestra gratis de nuestros jabones artesanales en la comodidad de sus instalaciones enviandonos un email con sus datos, dudas o cotizaciones.



Adjuntamos carta de presentacion de la empresa, propiedades del jabon de glicerina organica, y glosario de extarctos y aromas disponibles.

JABONES ARTESANALES Y PRODUCTOS ORGANICOS ALEI


Atención a Clientes: (01999)1950922 TEL 10435363 ID. 72*738456*2

LADA SIN COSTO: 01800 84 110 69





Por un Turismo Sustentable y Económicamente Rentable





Entradas populares