Jabones Artesanales e Insumos Alei
www.jabonesartesanales.com.mx 

Comercializamos una extensa gama de insumos para la elaboración de jabones artesanales. jabones de glicerina, jabones decorativos, jabones aromáticos o jabones terapéuticos con excelentes precios y calidad absoluta.
Con mas de 5 años en el mercado, contamos con envíos a toda la república mexicana, sirviendoles de las 9 am a las 4 pm vía telefónica en las siguientes lineas:

Atención a Clientes: 01800 84 110 69 Mérida y Sureste: 01999 1950922 Mexico Df y Area Metropolitana: 0155 10435363 ID Nextel . 72*738456*2 Cel/whatssapp/Msn: 5537205851

Via email de las 9am a las 6pm: 
clientes@jabonesartesanales.com.mx / jabonesartesanalesalei@hotmail.com

Horario de Atención de las 11am a las 7pm: Vía Redes Sociales: 
Facebook, Twitter, Blogger "Jabones Artesanales Alei" Pagina oficial o perfil personal.



Con nosotros podrá encontrar extractos naturales, fiticomplejos, vitaminas, aceites y exfoliantes para la elaboración de jabones artesanales, jabones de glicerina, sales de baño, bombas efervescentes e incluso cremas, shampoos y geles. 

Aromas grado cosmético para jabón de glicerina, cremas, sales, bombas efervecentes, aceites esenciales sobre pedido, asi como aromas ambientales para difusor en envases de cristal.

Base de jabón de glicerina trasparente o cristal y jabón de glicerina opaco (blanco)
gran transparencia y humectacion, totalmente orgánica e hipoalargenica.
(jabón base) 

Endurecedor de jabón, producto que funge como un conservador universal para el jabón, consiguiendo mayor dureza evitando la condensación excesiva de glicerina , conservando color y aroma.

Cortadores para realizar decoraciones e inclusiones de jabon de glicerina, mas de 250 modelos diferentes de moldes para jabon.

Visita nuestra pagina: www.jabonesartesanales.com.mx



Entradas populares