#TipsAlei


Los beneficios de la avena en la piel...

Conoce los principales beneficios de la avena para la piel,y no dudes en incorporar este cereal a tu rutina diaria, tu piel estará más luminosa y con un aspecto fabuloso.
Estos son los principales beneficios, toma nota !
*Poderosa acción limpiadora. Es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Y lo más interesante es que cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene.

*Gracias a los lípidos y substancias absorbentes de agua que la componen, la avena es excelente para evitar la deshidratación de la piel. "Hidratante natural"

*La avena es magnífica para eliminar células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos, barros y otras imperfecciones. Por ello, otro de los beneficios de la avena para la piel es que ayuda a disminuir y tratar los signos propios del acné, controlando también la producción de sebo y la formación de brillos tan sintomáticos de las pieles grasas. 

 *Su acción calmante hace que la avena también sea muy usada en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis. Ayuda a calmar y contrarrestar los daños ocasionados en la piel por estas condiciones.


Incorpórala en jabones (De venta en www.jabonesartesanales.com.mx) , cremas exfoliantes o bien en mascarillas.


Te dejamos un video sobre una mascarilla que te ayudara a disminuir las manchas en la piel y darle mayor luz e hidratacion.
 Tu piel se puede manchar por muchas razones, el sol, las hormonas, algunos medicamentos, etc. Puedes ir a un centro estetico a desmancharla y gastar mucho dinero o utilizar los maravillosos remedios caseros.


Atención a Clientes: 01800 84 110 69 / (0155) 10435363

Entradas populares