¿Cómo usar las sales de baño si no tengo tina?

Las sales de baño son una increíble opción para exfoliar, desintoxicar, suavizar y nutrir nuestra piel al tiempo que sus aromas nos consienten en una relajante inmersión en agua tibia o caliente. Sin embargo, ¿cómo se pueden emplear si no tengo una tina de baño?... No te preocupes, aún existen maneras de emplear sus sales y aprovechar sus beneficios.

La primera sugerencia es emplear recipientes más pequeños que una tina, donde nuestras manos o en dado caso, nuestros pies, puedan recibir una inmersión en agua tibia que contenga nuestras sales de baño. Es importante que el recipiente sea lo más parecido en dimensiones a una tina spa para manos o a una tina spa para pies, para que podamos tener comodidad al realizar el procedimiento. 
La segunda sugerencia es aplicar una pequeña cantidad de las sales de baño en la palma de la mano (siempre que el grano de las sales sea fino o medio) y frotarlos contra la zona del cuerpo a exfoliar cuando dicha superficie esté húmeda y limpia. Podemos realizar este procedimiento durante la ducha habitual. 

Encuentra las sales de baño ideales para consentir tu piel y sentidos en BioAlei ✨

Lista de precios insumos y cosmética: https://docdro.id/AWfIZiW
Catálogo de productos de línea BioAlei: https://docdro.id/FnKqqav
Catálogo de moldes silicón: https://docdro.id/q0ZqIEV
Catálogo de moldes I: https://docdro.id/4HTi1wH
Catálogo de moldes II: https://docdro.id/pztXnB4
Catálogo moldes navideños & Halloween: https://docdro.id/3VPbIaY
Catálogo de sellos para jabón: https://docdro.id/ebZ6spF

Comentarios

Entradas populares