¿QUIERES SABER MÁS DEL POLIACRILATO DE SODIO?



El poliacrilato es un polímero constituido por unidades de acrilatos. Se caracteriza por su gran capacidad de absorción la cual se da como una consecuencia de su estructura molecular la cual al estar en contacto con el agua genera compuestos de naturaleza aniónica que se repelen y captan moléculas de agua que estabilizan el polímero. 


Se emplea para distintas aplicaciones como la retención de agua (en agricultura y jardinería), el recubrimiento de cables (en telecomunicaciones), en la industria alimenticia (como absorbente de humedad), en el diseño de productos de higiene (pañales y toallas sanitarias) o en la industria cosmética (para cremas, geles y productos de limpieza y jelly spa).

No se les atribuye un comportamiento potencialmente toxicológico y algunas investigaciones refieren a que pueden ser eliminados con el método de lodos activados.


El poliacrilato de sodio es un polímero super absorbente que puede aumentar de 200 a 300 veces su peso al hidratarse. Es el activo empleado para generar el Jelly Spa y en BioAlei encontrarás todos los insumos necesarios para elaborarlo.


Receta: Jelly spa refrescante y calmante.








Comentarios

Entradas populares